Descubiertos Bancarios

El descubierto bancario se produce cuando una persona se queda sin saldo en su cuenta. El descubierto es entonces aquella comisión que un banco cobra a una empresa o particular por el hecho de quedarse sin dinero en su cuenta corriente.

Gastos hormiga: el enemigo silencioso de tus finanzas

¿Sos de las personas que se da "gustitos" a la mañana o a media tarde y se compra un café o una gaseosa camino al trabajo? ¿O de las que llega tarde a trabajar y se toma un taxi, 2 días a la semana? Aunque no parezca, estos pequeños permitidos pueden ser la razón por la cual llegás ajustado a fin de mes.

G Suite vs Office 365 ¿Cuál elegír?

¡Bienvenidos! En este artículo vamos a hablar sobre dos gigantes en el mercado. G Suite, antes denominado Google Apps y Office 365. Ambos servicios ofrecen innumerables características que te servirán tanto si deseas una cuenta personal o una empresarial. Solo tienes que seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

6 razones por las que te recomendamos que cambies de banco

Puede ser que te encuentres a gusto con tu banco, que te guste la atención que te brindan, o simplemente llevas tanto tiempo adherido a esa entidad que no tienes interés de cambiarte a otro. Pero ¿alguna vez has prestado atención al costo de las comisiones que te cobran por pertenecer? ¿Averiguaste en otras entidades bancarias?

Hablemos de Préstamos: todo lo que tienes que saber

En este artículo hablaremos sobre lo que representan los préstamos y lo que estos significan para toda persona. De forma simple y clara explicaremos lo qué son los préstamos a plazos, ya sean largos o cortos. También, cómo estos pueden sacarnos de un apuro cuando nos encontramos en una situación en la que necesitamos dinero de forma manera urgente.

¿Préstamo o tarjeta de crédito? ¿Qué opción te conviene más?

Existen ocasiones en las que es fundamental que tengamos dinero en la mano, ya sea para una emergencia o una compra urgente que necesitemos hacer. Es aquí donde nos preguntamos ¿Cómo conseguir el capital? ¿Nos conviene más un préstamo o una tarjeta de crédito? A continuación te contamos las ventajas y desventajas de cada una para que sepas cual escoger en una situación determinada.

Trucos para entretenerse con WhatsApp

¿Sabías que WhatsApp tiene nuevas actualizaciones que te sorprenderán? ¡Sí! La aplicación de mensajería instantánea con el pasar del tiempo se perfecciona para ofrecer un servicio de mayor calidad. Mensajes que se pueden borrar, conversaciones que se pueden archivar, notas de voz que se traducen en texto ¿Quieres saber de estos? ¡Sigue leyendo!

Cómo liberar espacio en tu Android

Los teléfonos inteligentes son una de las mayores invenciones de la tecnología. Gracias a estos, todos podemos llevar una vida más fácil y realizar muchas transacciones con presionar un botón o una pantalla táctil. Sin embargo, a la hora de usarlos todos nos topamos con el mismo problema: poco espacio de almacenamiento.

Adiós tarjetas de crédito, ¡Hola billeteras electrónicas!

La tecnología evoluciona y son cada vez más los avances que nos simplifican las tareas del día a día. En el pasado, salir a comer con amigos podía convertirse en un dolor de cabeza; el tener que contar el dinero o decir “paga que yo luego te transfiero” convertía un proceso que hoy en día puede ser tan sencillo, en uno lento e incómodo.

Ten cuidado con las estafas de tarjetas de crédito

Si quieres saber en qué consiste la clonación de tarjetas de crédito (TDC) y cómo es que los estafadores realizan este proceso, te invitamos a leer este artículo para que sepas como no salir perjudicado. El Skimming, como también se le conoce, ha evolucionado con los avances tecnológicos y cada vez se hace más peligroso.

Dime dónde colocas el router y te diré cuanta señal tienes

Si tu conexión a Internet corre tan lento como una tortuga, seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer para solventar esta situación. En este momento podrías estar pensando que la solución es costosa o complicada; pero la verdad es que el primer paso es más sencillo de lo que te imaginas y se resume en una frase:

Cómo controlar el uso de Datos Móviles en tu celular y evitar pagar demás

Hoy en día existen miles de aplicaciones con las que podemos interactuar en el celular. Música, editor de fotos y video, juegos y redes sociales, son algunas de las opciones que nunca pueden faltar en un Smartphone y con las que nos entretenemos a cada rato. Seguramente no podremos contabilizar el número de descargas ni el registro de consumo de los datos móviles.

La importancia de las Telecomunicaciones en la actualidad

Con el pasar de los años nuestro mundo ha sido testigo de un sinfín de cambios y modificaciones vinculados a los distintos ámbitos de la vida. Tanto el campo tecnológico, como el educativo y social, entre otros, han sido parte de un proceso en constante evolución. Ahora bien, respecto al ámbito denominado telecomunicación, hemos presenciado la mayor cantidad de cambios.