¡Por fin llegaron los días de paz y descanso! Ahora sí tendremos tiempo para ver esas series y películas que tanto ansiábamos, pero dejábamos de lado por el exceso de ocupaciones. 

Pero, ¿qué pasa cuando dejamos nuestra casa y nos trasladamos a otro lugar? Un lugar donde no tenemos internet… Tenemos que ser previsivos, por eso aquí te dejamos dos trucos para que puedas ver tus series sin tener que utilizar tu red de datos. ¡No gastarás ni un solo mega!

Descargar películas y series de Netflix en nuestro móvil o tablet

Si tienes Netflix y no sabías que podías descargar el contenido para disfrutarlo sin conexión, este truco te interesará. 

Para poder descargar tus series y películas favoritas tienes que verificar que tengas la última versión de la aplicación; una vez realizado este paso solo tienes que buscar la opción de descarga de contenido que está disponible tanto para Android como para iOS.

Selecciona el menú desplegable y marca la opción “disponible para descargar”; a continuación te encontrrarás con todo el contenido disponible para descargar y visualizar sin conexión. Solo tienes que seleccionar todo lo que desees ver y presionar la flecha de descarga. ¡Listo! No te olvides que puedes elegir la calidad en la que quieres ver el material. 

    

Te recomendamos que una vez vista la serie o película, la elimines de tu dispositivo ya que por lo general el contenido es pesado y ocupará bastante espacio de tu memoria. 

Descargar películas y series de Amazon Prime Video en nuestro móvil

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video nos brinda un sinfín de opciones para ver y disfrutar solos o en familia. A pesar de que no todo el contenido se encuentra disponible para descargar, a continuación te indicamos los pasos que debes seguir para poder ver sin conexión. 

El proceso es similar al anterior y extremadamente sencillo de realizar: Eliges qué quieres ver en tu celular o tablet y procedes a descargarlo seleccionando el botón de descarga, luego seleccionas la calidad y listo.  

A mayor calidad, menor velocidad y más espacio que ocupa el contenido en el dispositivo; cuando esta es menor, ocurre todo lo contrario, pero la imagen no será tan nítida. Es por eso que existe la opción “Make this default setting” con la cual podrás descargar todo el contenido con la definición de tu preferencia, ya sea alta, baja o media ¡Tú decides!

    

En “downloads” podrás ver todo lo que hayas descargado, solo tienes que seleccionarlo desde el menú principal. Recuerda eliminar todo el material ya visto para liberar espacio. ¿Qué esperas? ¡Llegó la hora de ponernos al día con todas las películas y series que no hemos visto durante el año!